[escepticos] Movida eucarística

El presidente del consejo de administración de la ICAR en Fátima; una de
las pastorcillas, ahora monja, resulta que "resucita" porque no hace
todavía
un mes se decia que "la última de Fátima" había muerto en olor de santidad;

en el monasterio de Montserrat (guia y luz de Cataluña) dimite el abad; el
de la ICAR resulta que no sabe aún si desvelará la tercera profecía de
Fátima (digo yo si no será, disfrazado,  el tal José López con su "lo sé
todo....").
En fin, follón a porrillo, y yo con estos pelos.....

¿S'acuerdan l en s corraler en s de que no hace muchos dias indiqué lo del
milagro
de la sangre de Cristo en una parroquia de la provincia de Lérica? Pues
bien:
la cosa va a más, de tal manera que el hecho ya dispone de una güeb en el
Internés...   Héla:
                           http://www.santdubte.com

Está en catalán (para milagreros, nosotros....) y explica todo lo
explicable
para los honrados bienpensantes, no para los escépticos iconoclastas....

Como me dice el amigo que me ha informado de su existencia: "No es la
hostia, no, es el copón".

Saludos eucarísticos.

Josep Català