[escepticos] Re: **Re: Apuntes transgenicos RE: [escepticos]" Sábana Santa"

En/Na Omar Alos Font ha escrit:

> La pregunta sobre el ADN de Cristo se la hice a unos Testigos de Jehová
> que me visitaron durante una temporada.
>
> La respuesta correcta es : la otra mitad del ADN es del Espiritu Santo.

Eso no es posible, joven:

---los "espíritus", y más si son "santos", no tienen, por definición, ADN, sino
MDR ("Muérete De Risa").

---suponiendo, que ya es suponer, que el Espíritu Santo sea "un palomo"
(aunque su capacidad para dejar embarazada a una virgen nos lleva a pensar
que más bien es "un pájaro") su ADN es distinto del ADN de los mamíferos.
No se trata de un salto interespecies, sino de un salto "interphyllum", que es
algo que no hay dios que lo arregle.

---de todas maneras, quienes te visitaron puede que tengan una explicación
de los hechos. No en balde se trata de "Testículos de Jehová".

Saludos irrespetuosos.

Josep Català