Re: [escepticos] Battlefield Earth

--- "C._Mario_del_Río" <cdelrioc en cantv.net> escribió:
>     Hoy he tenido la ocasión de ver en CNN una
> entrevista a Travolta con
> objeto de la promoción de "Battlefield Earth (...)
>     Curiosa esa velocidad en negar toda relación
> entre cienciología y la
> película

Hace poco leí la novela (son dos volúmenes) para
comprobar si en algún punto Hubbard descargaba sus
ideas cienciológicas. No esperaba encontrar gran cosa
porque en el prólogo, que es muy interesante, Hubbard
insiste que se trata de una obra de ficción y que no
tiene nada que ver con sus "investigaciones serias"
(sic). Sin embargo, hay un momento en el que los
humanos del futuro, a la hora de recuperar libros del
pasado (o sea, el presente) que les puedan ser útiles
rechazan los de psicología, que es definida por uno de
los protagonistas como una especie de religión
supersticiosa.

>     Bueno, pues ya sabeis, me imagino que pronto
> estará en las carteleras de
> todo el mundo.

Si es una adaptación fiel, debe tratarse de una
superproducción porque la historia requiere muchos
efectos especiales y monstruitos (los malos son unos
humanoides de 3m de altura con seis dedos en una mano
y cinco en la otra que se llaman "psiclos").

Yo, mientras, vuelvo a mencionar lo
> que decían Tool (album
> "AEnima", 1996): "Fuck L. Ron Hubbard and fuck all
> his clones"

¿¿¿Como???? ¿Pero acaso no sabe usted, joven, que la
música de Tool es nociva y enfermiza? ¿Es que no
aprendió nada de las enseñanzas sobre el rock que nos
legó el recientemente fallecido y entrañable cardenal
O'Connor? ¿Y qué me dice de lo que opina sobre el tema
esa mujer tan "liberal" y "tolerante" llamada Tipper
Gore, fundadora del PMRC?

Julius
"I wasn't born with enough middle fingers" (Marilyn
Manson, "Antichrist Superstar", 1996)