Re: [escepticos]Papa, virgen de Fátima, pastorcillos y demás

En/Na Juan Manuel Sánchez Ferrer ha escrit:

[...............]

 El mazazo final lo tuve al escuchar, de uno de los locutores del telediario público, la noticia como si de una verdad se tratase, sin tan siquiera matizar que se trataba de una simple creencia. ¿Qué está pasando? ¿Volvemos a la Edad Media? Pienso que el asunto no es ninguna broma y que se habría de preparar una respuesta seria.

Desde luego que no es ninguna broma; pero me temo que una "campaña de
cartas" a los medios de incomunicación tendría poco efecto. Hoy es Fátima,
y mañana será un OVNI, y pasado una curación "milagrosa" y el otro.......

Yo pienso seguir con mi terapéutica, a pesar de que me está costando algún
que otro disgusto: fidelidad al raciocinio, aprovechar cualquier circunstancia
para explicar qué es buen metal y qué es puro latón, y guerra sin cuartel a
los magufos.

Saludos bélicos.

Josep Català