RE: [escepticos] Papas arrugados

> Si, estoy de acuerdo; normalmente mi reacción es de
> descojono, pero esta actitud de los medios de
> comunicación, más que risa, me ha dado miedo. ¿Qué
> hacemos? ¿Bombardeamos con e-mails protestones las
> redacciones de estos medios?
>
> Un saludo asustado
> Julius
> "Welcome to the new Dark Ages"

Hijos mios:
usad sus propios medios (los de los medios), la linea abierta. O acaso se
usa solo para felicitar a los idiotas por sus idiotizantes programas? Eso en
las radios y televisoras, con los periodicos la cosa es mas peliaguda ya que
nadie, pero absolutamente nadie lee las cartas enviadas a ellos.
De todos modos, la cosa viene desde mas arriba, porque no se callaran, pero
es bien seguro que adaptan lo que dicen para complacer a los poderes
superiores.(y no me refiero a los cielos)
No por nada despues de la votacion sobre la ampliacion de los supuestos del
aborto el año pasado lo unico que hicieron fue entrevistar a diversos curas
que calificaron el resultado no como lo que fue, una vergonzante campaña en
donde perdio la mujer, como de costumbre, sino como una victoria pastoral.
Ausentes de las opiniones estuvieron los incontables grupos que defendian la
ampliacion. (Despues hablan de objetividad)

Les cuento a los que no lo hayan escuchado, que hace unos dias ocurrio algo
muy gracioso en el programa radial de una persona cuyo nombre no puedo
mencionar porque me da pesadillas.
Un tal Javier Armentia, propuso una pregunta que me sono de algun lado sobre
refrigeradores y esas cosas.
Explico tambien que la cuestion se habia debatido en una lista sobre
"pensamiento racional" de la que era "espia"
Todos los contertulios se mostraron interesadisimos ya que, cito, "el
pensamiento es algo muy interesante." Y hasta pidieron la direccion para
incorporarse (cosa que el señor Armentia declino hacer en el aire)
Se imaginan alguien entrando en esta lista desde ese presunto programa,
pretendiendo que las opiniones sean todas validas por el hecho de ser
emitidas??????
Mi marido que venia siguiendo en la lista lo de las heladeras se quedo de
una pieza ya que no habia hecho la relacion entre nuestro JA y este
personaje radial. Se le disculpa ya que en realidad no lee la lista sino que
le hago forward con los mensajes mas interesantes y ese de la heladera fue
uno de ellos, como que nos pasamos probando el asunto por unos dias y
llegamos a la conclusion de que la heladera de los otros deben ser
defectuosas porque la nuestra no presenta esa peculiaridad.

Saludos
Marcela