Re: [escepticos] Papa,_virgen_de_Fátima,_pastorcillos_y_demás

(...)el aquelarre de Fátima, (...) hay una ignominia
repugnante: después
> de 2500 años de pensamiento y ciencia, hay que
> volver a soportar la enaltación oficial de visiones
> de milagros y mentiras.

¿Y la portada de El Mundo hoy domingo? Vergonzoso,
titular enorme diciendo que el tercer secreto de las
narices ha sido revelado y que profetizaba el atentado
contra el gurú Karol. Como si fuese verdad. El País se
ha cortado un poco, pero también lo ha sacado en
portada con un titular más neutro. Me ha sorprendido
gratamente el Correo que, siendo un periódico
conservador, no menciona la movida en portada (aunque
todavía no he ojeado el interior).

>  El mazazo final lo tuve al escuchar, de uno de los
> locutores del telediario público, la noticia como si
> de una verdad se tratase, sin tan siquiera matizar
> que se trataba de una simple creencia. ¿Qué está
> pasando? ¿Volvemos a la Edad Media? Pienso que el
> asunto no es ninguna broma y que se habría de
> preparar una respuesta seria.

Si, estoy de acuerdo; normalmente mi reacción es de
descojono, pero esta actitud de los medios de
comunicación, más que risa, me ha dado miedo. ¿Qué
hacemos? ¿Bombardeamos con e-mails protestones las
redacciones de estos medios?

Un saludo asustado
Julius
"Welcome to the new Dark Ages"