[escepticos] A la caza del Skyfish o de los Peces en el Cielo (Desvariando por la neurotoxicidad der bicho mencionado)

En cuanto me enteré del evento celestio-piscícola,
agarré (nótese que por deferencia hacia quienes
solamente piensan en coger no he utilizado dicho
verbo) mi caña de pescar ventolines y, pertrechado con
unos excelentes aparejos a base de moscón natural
emplumado, me dirigí hacia un lugar umbrío en el que,
por similitud geográfica y paisajística con los
"vidrios" esos "firmados" por el illuminati, me
coscaba que podían deambular a sus anchas los
mencionados pececillos divinos.
Me senté en la copa de un árbol y con todas mis
fuerzas lancé a favor del viento una de mis artes de
pesca.
¡Teníais que ver como revoloteaba, juguetón y jugosote
mi primer moscón emplumado! Realmente daba gloria
verlo tan aseado y reluciente, subiendo y subiendo con
ímpetu hacia las nubes siempre a la busqueda de algún
Skyfish cuántico despistado al que seducir con su
zumbido monocorde.
¡¡¡ILLUUUU!!! ¡¡¡ILLUUUU!!! ¡¡¡ILLUUUU!!! parecía
cantar el muy descarado mientras contoneaba su talle
por ver si salía de su escondite el pícaro pez.
Saqué la petaca y añadí un poco de coñac al café de
termo que me estaba tomando mientras, repantingado en
mi copa caducifolia, esperaba a que la noche hiciese
acto de presencia.
Mientras observaba los revoloteos y alocadas cabriolas
de mi cebo, seguí vertiendo coñac y más coñac hasta
dejar solamente un culín de nectar de dioses en mi
barrilete (la petaca hacía ya tiempo que había
fenecido).
¡Cuan verdad es mi buen Illuminati que no hay mal que
la obnubilación de la mente no cure!
Me encontraba en esas ya medio presa del dormitius
tremendis cuando me pareció oir que mi quinto moscón
plumífero (los anteriores se encontraban en ese
preciso momento descansando ya de su tremendo esfuerzo
y cogiendo, como suele ser habitual entre semejantes
insectos, entre ellos) empezó a emitir un zumbido
extraño.
De repente, ¡Zas! Hubo como un chisporroteo seguido de
un trueno para repentinamente hacerse el silencio.
Intenté escrutar el cielo buscando con ansia mi moscón
cebollero pero solamente colgaba del viento el flácido
sedal, lo cual no me hubiese extrañado de no haber
sabido que mi moscón aún no sobrepasaba los veinte
inviernos.
Maldije para mis adentros y decidí vengarme de lo que
en principio pensé que sería algún ave de mal agüero.
Saqué de la mochila la ballesta de 60 libras que
siempre llevo cuando pesco anguilas y tensé la cuerda.
Hubo como una brisa sobre mi cabeza y como una especie
de suave movimiento. Sin pensarlo apreté el gatillo y
¡¡¡TUNDDD!!! partió la flecha hacia las estrellas. No
sé muy bien lo que pasó luego pues simplemente noté un
rugido y el enorme golpetazo producido por la caida
sobre mi cabeza de un enorme, viscoso y cuasi
transparente ser alado.
Rodé pues, tras recibir el impacto, desde la copa al
suelo (lo cual casi siempre sucede cuando uno se toma
muchas de dicho palo).
Sin embargo, tras el lastimero batacazo, pude
comprobar que ¡por fin lo había conseguido!, ¡era
cierto! ¡Allí estaba traslucido y aún mojado mi enorme
pececillo colorado!
Lo arrastré a duras penas hasta un descampado y sin
poder reprimir mi jubilo junté la leña y me lo zampé
asado.
La verdad es que no puedo decir muy bien a qué sabía
su carne pero puedo deciros que no parecía pescado. Me
atrevería a afirmar que era más bien como llenar la
barriga de aire (lo cual no suele ser socialmente muy
recomendable) tal era su esencia mística.
¿Efectos secundarios?
No sabría que deciros. ¿Es que me habéis notado algo?

P.Illuminata: Venga, ¡Aguanta Xan aguanta! X-DDDDD y
no abandones que ya te voy a enseñar a pescar peces
illuminatos.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-