Re: [escepticos] Skyfish: fenomeno estroboscopico?

Mi estimado santi,
muy interezante sus analicis. En la parte del
tanque solo se ve claramente en la pelicula, no
en las copias que puse en la internet, la razon es
que estas peliculas son como de 350 MB en AVI
y al comprimirlas se pierde partes y definicion.
Debe ver la segunda pelicula peces02, ahi se notan
de manera mas precisa. En cuanto si son grabaciones
reales, lo que se me ocurre decirle, es que
trate como yo, de hacer sus propias filmaciones
y si no lo logra, entonces todavia le queda
la oportunidad de que alguien de colorado y/o
de mexico etc, haga las filmaciones y se las envie
para que usted las analice.
Como os dije, nunca he dicho que sea facil de aceptar
pero es de cientifico, investigar toda las posibilidades
y no pensar asi de facil que es un trucaje o un fenomeno
optico. Existen lugares donde se pueden grabar y esto
de por casi convierten a los llamados peces del cielo en
un fenomeno real y objetivo.

un abrazo
illu
Pd- Creo que paso por alto lo mas importante, lo interezante
de este fenomeno es que aparecio, cuando por casualidad
se pasaron grabaciones en camara lenta. De hecho para verlos
dado a su tamaño y velocidad solo se pueden ver de esa manera en
camara lenta, y si la pelicula es tomada en la mayor velocidad
del formato. Repito, debe ver los peces02, la sgunda parte
ahi si se pueden extablecer mejores referencias.