[escepticos] **RE: dinos en tele5

>         Si entendeis algo de escuelas de paleontologia os dareis cuenta
que
> se me ve el plumero a Sixto Fernandez. ?verdad Mario tu que lo habras
sufrido? *

    ¡Por supuesto! Tuve la suerte (en serio) de ser alumno suyo en
Paleontología Estratigráfica de 5º y en el Seminario de Metodología de las
Ciencias en 3º y me pareció probablemente el más "científico" de todos los
profesores que tuve, no en vano él daba lo más parecido a un curso de "como
hacer ciencia" que haya tenido mi facultad. Lamentablemente lo árido del
tema, el pasotismo del 90% de la gente (bastaba con hacer un trabajo para
aprobar) y que Sixto no es lo que se diga ameno, hizo que el Seminario
estuviese mucho más desaprovechado de lo que debía.

    Saludos

    Mario