Re: [escepticos] Defenestrando a Thom II

Héctor Walter Navarro wrote:

> Continúo con mi propósito de demostrar que la
> arqueoastronomía es una presunta "disciplina"
> no siendo más que una suma de charlatanerías
> de aficionado.

Pues siga usted. Cada uno es libre de escoger su forma de ir de
culo.

> Desgraciadamente las llamadas charlas "Oxford"
> han invadido lugares científicos, como el Observatorio
> de las canarias. Pero eso no nos debe confundir.
> Siempre las pseudociencias tratan de obtener el
> reconocimiento de las instituciones oficiales, que
> son sorprendidas en su buena fe.

Una nueva difamación y calumnia, ahora extendida a la
Universidad de Oxford y al Dr. Belmonte del IAC. Todos ellos
ausentes, claro. Una muestra más de la cobardía del enmerdador
profesional.

> En ese punto salió a discutirme Bello Diéguez,
> una de las ppales. autoridades de la
> arqueología española, y rebatió mis opiniones de que
> los megalitos carecían de función astronómica alguna,
> citando revistas "serias" y al arqueoastrónomo Alexander
> Thom, quien "demostró" que Karnak y otros sitios
> megalíticos señalaban los equinoccios, solsticios y otras
> lindezas.

Mentira. Miente usted una vez más. Pero son tantas ya que ¿qué
importa una más?

Por cierto, sigue usted sin presentar una sola prueba que avale
las graves difamaciones y calumnias que lanzó usted sobre
Alexander Thom y otros científicos. Debo recordarle en
consecuencia que es usted un difamador y un calumniador, de
comportamiento propio de un canalla. Y perdóneme que no me
extienda más: no me resulta grato tratar con delincuentes.

Saludos

JM