***[escepticos] Ayatollah

--- "José M. Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es> escribió:

> diciéndome
>
> ¿Desde cuándo es un insulto señalar que alguien
> delinque?
>
> Saludos
>
> JM

¡Hombre Pater no te cebes en el pobre Don Hercor que
bastante tiene con esos fundamentalistas que andan en
pos de su trasero!
Además, es bien sabido que cuando en un juicio
delincuente y abogado son la misma persona cualquier
cosa que puedas decir será automáticamente tenida por
insulto.
-((;.¬D)))))
De paso y ya puestos quisiera plantearle unas
preguntas a Don Hercor:
¿cual es su relación con el ILLUminati?
¿Son ustedes, tal y como algunos piensan, uña y
carne?¿Son ambos los dos piezas de la misma
conspiración magufa/anticientífica?
¿Por qué no hace de una vez caso a la Jihad esa y se
porta cual buen pitufo escéptico?
Ya puesto quisiera decirle que a mi entender Don
Hercor siempre supuse que nuestros antepasados
erigieron sus megalíticos monumentos con la única
misión de poder subirse en ellos y de que nosotros y
nuestros descendientes pudiésemos hacer otro tanto.
Debo confesarle que, tras haber leído detenidamente
todos sus escritos sobre dichos pedruscos (debo
reconocer públicamente un cierto toque de masoquismo
caracterial) ha conseguido usted hacerme cambiar de
opinión. Ahora si que sé (finalmente se hizo
nuevamente en mi cabeza la ILLUminatio) para qué coño
sirven los megalitos, cromlechs, dolmenes y demás
piedros abandonados por los campos... Si Don Hercor,
ha hecho usted que llegue a la conclusión de que
nuestros antepasados lo que fueron es unos enormes
cabroncetes que debieron morirse de la risa pensando
en que llegaría el día en que usted nos iba a
descerebrar contándonos y recontándonos el para qué
coño no clavaron sus pedruscos.
Bueno pues eso...

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-