Re: [escepticos] Moscas de esta segunda inocencia, que da el no creer en nada.....

Vicente ha escrito:

> Ya llegó el calor. Como todos los años, puntualmente, las moscas rondan
> nuestras cabezas y los mosquitos asaltan nuestra piel.
>
> Afortunadamente, existen maravillosos "remedios" para terminar con tanta
> insidia. Así, las mesas de crédulos y escépticos se publan de medios limones
> ensartados en clavo, y se cuelgan en las ventanas bolsitas de plástico
> llenas
> de agua.

En Argentina se ponen botellas de plástico transparente llenas de agua al
pie de los árboles de la acera.
Dice la gente que de esa manera consiguen que los perros no meen el árbol.
                                                SuperErCor
Estoy tan solo en esta corrala que ni siquiera tengo un perro que me ladre ni
me mee la botamanga del pantalón (¿porqué, Dios mío?)