Re: [escepticos] Esceptico de habitar un Universo Plano

Hola, hola.

On Thu, 25 May 2000, Eloy Anguiano Rey wrote:

> Este si me lo leeré. El otro no aparece en el JRC. Si ni tan siquiera está en la
> lista o no tiene un índice de impacto es muy probable que, o es muy nueva o es una
> birria y los artículos que aparecen en ella es que nadie ha querido publicarlos.
> No lo sé, es posible que esté, pero yo no la encuentro.

Es una revistilla cutre, lo reconozco. Publica cosas como:
* A method of computerized assessment in introductory physics
* Photovoltaic cell: efficiency of energy conversion
* How long does it take to boil an egg? A simple approach to the energy
transfer equation

La publica IoP; la mete en el apartado de Educacion, junto con Physics
Education.
Esencialmente es como la que publica la American Association of Physics
Teachers, el American Journal of Physics.

> Por cierto, ¿de dónde has sacado este texto?. Es como excesivamente divulgativo
> para ser de Science.

Apareció buscando en el servidor de preprints. En Science también publican
a veces reviews sencillitos. El articulo "bueno" aparecio en Nature en el
98, creo. Allí publicaron los resultados del estudio de las supernovas.
Otro estudio independiente también encontró aceleración.

Evidentemente yo no sé es si realmente hay expansión, ni si realmente hay
constante cosmológica. Pero tampoco me extrañaría tanto. Al fin y al cabo
la inflación también es bastante inverosímil y sin embargo es el modelo
estándar.

Saludos,
	Carlitos