Re: [escepticos] Leche de soja

Josep Catala wrote:

> Me doy un respiro, que ya está bien....
>
> Creo recordar que hace algunas semanas alguien de la corrala (¿Adela?)
> indicaba
> su satisfacción por haber "descubierto", y consumir ahora, leche de
> soja.

¡Biiiiiip! ¡Ha sonado mi alerta! Repaso los diarios de mis loqueros a ver
si hice alguna de esas cosas y no me di cuenta, pero parece que tampoco.

No, no fui yo. Probé una vez la leche de soja. Hombre, no me hizo vomitar,
pero no me gusta mucho, y desde luego no la consumo. Yo voy con mi abuela
en esto de la nutrición: un poquito de todo. Además, como de momento la
leche de vaca me sigue sentando de maravilla, pues ¡a por ella!

Adela, añorando el ColaCao.