-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Josep Catala
Enviado el: domingo, 28 de mayo de 2000 15:37
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Leche de soja

Me doy un respiro, que ya está bien....

Creo recordar que hace algunas semanas alguien de la corrala (¿Adela?)
indicaba
su satisfacción por haber "descubierto", y consumir ahora, leche de
soja. Parece
que muy, muy santa, no es esa leche. Le recomiendo:

          http://www.medynet.com/elmedico/noticias/2000/05/23/i4.htm

Como siempre sucede en estos casos, una recomendación: tampoco debe
tomarse
como dogma de fe el texto. Al fin y al cabo, somos escépticos....

Saludos lecheros.

Josep Català