Re: [escepticos] Battlefield Earth ha permanecido en los primeros puestos de la taquilla

  Hola:

Julio Arrieta tecleó:
> despeinarse. La acción es en el año 3000. El bueno,
> Johnny Goodboy Tyler, es expulsado de su aldea
> neo-paleolítica por protestón y por llevarse mal con
> el hijo del jefe, que es un lisiado (en este libro

Qué sería de la cultura estadounidense si se tradujeran las letras de
las canciones y, en este caso, el nombre de los protagonistas:
"Juanito Buenchico" :-)

Por cierto, escuchaba el otro día en la radio que los hispanohablantes
son los únicos que sienten vergüenza ajena, y que de hecho en inglés
se llama "spanish shame" -o algo así, que no tengo el diccionario a
mano y hablo de oídas-. De ahí que, argumentaba el autor de un libro
que trata estas cosas, a los turistas no les importe ir con bermudas
estrafalarias.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria