Re: [escepticos] RE: **Linux, la ciencia y el Atletico de Madrid

  Hola:

José Luis Calvo Buey tecleó:
> [J.L.] Pues menos mal. Ya empezaba a pensar que era aún más inútil manejando
> PCs de lo que suponía. Llevo quince días intentando instalar RedHat en el
> otro disco duro de este ordenador sin resultado.  Lo único que me ha quedado
> claro del pingüino y de su pastelera madre es que si no sabes informática lo
> mejor que puedes hacer es pasar de él (o aprender informática, claro está)
> ;-) ¿Alguien conoce algún manual cuyo título sea parecido a: "Linux para
> analfabetos informáticos"? ;-)

  Para absolutos novatos recomiendo mejor SuSE que Mandrake, aunque
la instalación de Mandrake es bastante mejor, no ocurre lo mismo
con la documentación y la configuración: el libro que viene con la
versión comercial de SuSE es estupendo, así como su herramienta
de administración YaST -a prueba de "analfabetos"-. De todos modos,
Linux no es para todos, sobre todo quienes no tengan paciencia
para configurar su ordenador. En ese caso, mejor que se miren
otras opciones, como BeOS.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria