[escepticos] RE: **Linux

Hola a todos

Eloy Anguiano dixit:

>Cojete el Mandrake 7.02. Es mas facil de instalar que el Windows y si
>tienes este instalado previamente puedes preparar un doble arranque.

[J.L.] También hice la prueba de instalar la plataforma para Linux de Corel
(¿es ésta que me dices?) porque decía en el folleto de instrucciones que se
podía instalar desde Windows con sólo meter el CD en el lector (una vez
hecha la partición del HD) y cómo que si quieres arroz Catalina. Me salían
mensajitos diciendo que la instalación no era posible. ¿Es necesario alguna
versión especial de Windows para poder instalar los dos sistemas
simultáneamente o es sólo que soy un matado informático (esto último es
seguro; pero no sé si tiene algo que ver con los problemas)?

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es

P.D: Gracias, Marcela; pero este torpe además de serlo (y mucho ;-) ) tiene
serios problemas con el inglés (al menos en su variante informática). ¿No
estará traducido al castellano, verdad?