Re: [escepticos] RE: **Linux

  Hola:

Diego A. Sánchez Olmo tecleó:
> saben formatear se creen ya dioses). Sí, tambien programación. Cuando hace
> poco instale en mi linux un programa para ver la TV en una ventanita del
> ordenador, tuve que modificar el codigo fuente del programa, compilarlo y
> después recompilar el kernel. Esto es habitual en LINUX.

  Esto me parece un tanto exagerado. Conozco a mucha gente que usa
  Linux y no tiene puñetera idea de programación. Otra cosa es que
  para sacarle todo el jugo, nos pongamos a hacer scripts y otras
  cosillas.

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria