[escepticos] nuevo librote magufo

Hola, amigos corraleros y karmaradas

Ayer sufrí una experiencia impactante: estaba yo tan
tranquilo paseando por mi poblado cuando me paré
frente al escaparate de una librería para observar (de
lejos) el último tocho de J.J. Benítez y su portada
estilo cassette-de-relajación. Estaba pensando si
entrar a ojearlo o no, y considerando las posibles
secuelas para mi salud mental de dicho ojeo, cuando
llamó mi atención un rostro sonriente desde la portada
de otro librote. Me fijé: se titulaba ?Curar con la
mente? y era ¡¡¡¡¡DE URI GELLER!!!! ¡No me lo podía
creer! ¿Cómo es posible que un farsante que ha sido
desenmascarado una y mil veces tenga el morro, todavía
hoy, de publicar algo así?

La ?cosa? la publica la editorial Integral, que no sé
si peca de ingenuidad o de caradureza, aunque sospecho
que es más lo segundo que lo primero. ¡Hala, a hacer
dinero jugando con la salud de la gente!
Estoy empezando a pensar que los escépticos perdemos
el tiempo. ¿Para qué explicar las argucias de
tramposos como Geller si al final siempre hay ingenuos
dispuestos a reírles las gracias y a publicar sus
tonterías?

En fin, que me marché para casa con un cabreo de
narices, después de asustar al librero que miraba
desde dentro  mis espumarajos y mosqueos con rictus de
miedo y como de querer llamar a la policía en plan
?hay un loco pegado a mi escaparate?.

Un saludo,
Julius, abatido y con ánimo derrotado