[escepticos] RE: **Linux

Hola a todos

Diego A. Sánchez Olmo dixit:

>    Es la primera vez que intervengo así que un saludo a todos.

[J.L.] Bienvenido.

[Diego] Cuando hace
>poco instale en mi linux un programa para ver la TV en una ventanita del
>ordenador, tuve que modificar el codigo fuente del programa, compilarlo y
>después recompilar el kernel. Esto es habitual en LINUX.

[J.L.] Vale. Acabas de convencerme para que siga usando Windows ;-), al
menos hasta que termine de estudiar el manual de Linux para novatos que
encontré en la página que recomendó María. Gracias a ambos y reitero la
bienvenida.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es