Re: [escepticos] PdV

--- Jose_Manuel_Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
escribió: > Queridos Amigos:

> Os escribo como magufo... y os escribo porque sois
> escépticos.
>
> Bueno, "PUNTO de VISTA" no es un boletín escéptico,
> es crítico y serio
> (menos una sección...)

¡Hombre, Durán!
¡Por fin se manifiesta el "Colegio Invisible" de la
Corrala! Ya era hora; que parece que los únicos
magufos que escribían por aquí eran los "iluminados" y
los pescadores celestes, todos esos que escriben
rarísimo y no se les entiende. ¿Donde estábais
escondidos los magufos con criterio?
Bueno, al grano ¿cómo puedo conseguir (pagando, por
supuesto) tu boletín? Me gustaría echarle un vistazo.

Un saludo, y a ver si te animas a discutir un poco
¿vale?
Julius