Re: [escepticos] PdV

Bueno ¡Por fin! aparece nuestro magufo preferido.
Durán en serio si el boletín que vas a elaborar es de
formato electrónico no dejes de apuntarme a su
distribución.
gargantua en correo.cop.es
¿Van a colaborar magufos crédulos de la entidad de
Cardeñosa, de Carballal, de Iker Ximenez o del
abducido y malogrado JJ Benitez?
Te lo pregunto porque seguro que si no les pones un
buen sobre delante no vas a tener nada que hacer con
ellos };.¬D>>>>>
Bueno, pues a lo dicho buena suerte con tu boletín y
que nosotros lo leamos. Eso sí ¡preparate para el
chaparrón! X-DDDDDD

--- Jose_Manuel_Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
escribió: > Queridos Amigos:

> Os escribo como magufo... y os escribo porque sois
> escépticos.
>
> Si alguno, asi como quien no quiere la cosa, se
> aburre y no tiene nada más
> inteligente que hacer..., y le apetece colaborar en
> un Boletin magufo pues
> vuestros trabajos serán muy bien recibidos.
>
> Aclaremos.
> No os voy a engañar. No soy mentiroso pero tampoco
> os quiero convencer no
> vaya a ser que me pilleis en alguna mentira :)
> Bueno, "PUNTO de VISTA" no es un boletín escéptico,
> es crítico y serio
> [...]

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-