RE: [escepticos] PdV

Hola Simpáticos:

Vaya piropillos me echais..., en otras listas me tratan de otra manera :)

Bueno, el boletin no es nuevo, es PUNTO de VISTA que aunque lleva mucho
tiempo ahora estamos haciendo el número 14.
Es en papel. ¡¡Menos mal!! y se distribuye poco a poco (muy poco a poco) y
por Correo ordinario. Gratis. Sin pagar nada.

Es cierto, muchos investigadores conocidos no colaboran..., ¿será, como
habeis dicho, por la pasta o es que mis gracias no merecen la pena?
:)

Un buen saludo y abrazos para todos.

J. Manuel Durán "el vasco"