Re: [escepticos] Creacionismo =?iso-8859-1?Q?cientÌfico=3F?=

Miguel Calvo wrote:

> Bueno, pues en los Departamentos de Matemática Aplicada de la UPV, se
> entienda con esas siglas Universidad del País Vasco (lo más probable, por
> el EHU que sigue), o se entienda Universidad Politécnica de Valencia, no
> parece existir ningún "profesor" con ese nombre.
>
> Ni, evidentemente, la dirección de la página se corresponde con nada en
> ninguna universidad.

 Efectivamente, UPV es la Universidad del País Vasco (E.H.U. = Euskal Herriko
Unibertsitatea). Pues bien, si vas a su página web ( http://www.ehu.es ) y vas a
la opción de buscar, te encontrarás con una desagradable sorpresa; parece ser
que sí es profesor, ahora bien, no del departamento de matemática aplicada (no
dice nada en la búsqueda). Sin embargo, por su dirección de correo
mepgoagj en lg.ehu.es sí puede serlo del departamentod de Matemática Aplicada,
Estadística (esto agravaría seriamente la cosa, Miguel Angel) e Investigación
Operativa. Al menos las siglas mep del inicio de su correo así lo indican. Si no
lo es, sí lo ha sido. Le he envíado un mensaje tonto a su dirección de correo a
ver si me lo rebota la máquina o no. Ya veremos lo que pasa, en caso de suceder
así, cabría suponer que ya no es profesor.

 Pero lo peor de todo (al menos para mí) es que, si echas un vistazo a la página
personal que aparece en los resultados de la búsqueda mencionada antes, este
señor es ¡¡SECRETARIO DE LA AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA VIZCAÍNA!! (perdón por los
gritos). A ver, ¿no hay algún corralero de dicha asociación que pueda confirmar
o, mejor aún, desmentir tamaña bestialidad? Su página personal albergada en el
servidor de la EHU es:

http://www.ehu.es/~mepgoagj/

Saludos desamparados.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)