Re: [escepticos] Creacionismo científico?

El mié, 31 may 2000, Julio Negueruela Ruiz dijo:

> Lo peor de todo es la firma del webmaster:
>
> "            Esta página está mantenida por: Juan Carlos Gorostizaga
>                 Profesor del Depto de Matemática Aplicada de la U.P.V-E.H.U"
>
> :-(((

Pes dicho profesor también mantiene esta otra milagrosa página:

http://members.xoom.com/gorostiz1/garabandal/

Parece que el señor es más bien católico, con lo que se demuestra que esto del
creacionismo afecta también a los fieles de la única Iglesia verdadera, en
contra de lo que se pensaba (yo sospechaba que sería evangelista, testigo, o
algo así).

 En esta página no dice que es profesor de matemáticas.

Un saludo