Re: [escepticos] Creacionismo científico?

El mié, 31 may 2000, Ricardo Carrasco García dijo:

> Pes dicho profesor también mantiene esta otra milagrosa página:
>
> http://members.xoom.com/gorostiz1/garabandal/
>
> Parece que el señor es más bien católico, con lo que se demuestra que esto del
> creacionismo afecta también a los fieles de la única Iglesia verdadera, en
> contra de lo que se pensaba (yo sospechaba que sería evangelista, testigo, o
> algo así).
>
>  En esta página no dice que es profesor de matemáticas.
>
> Un saludo

Pues atención, en su página en http://www.ehu.es/~mepgoagj/ tiene un enlace
hasta http://www.arrakis.es/~ifg/jc/paradise/ , donde se concluye que Cantabria
es prácticamente el origen de la civilización occidental. ¡Hasta los judíos
sefardíes son de ahí, moradores anteriores al diluvio universal!

Lo más gracioso es esta frase:

"Podríamos seguir dando pruebas durante años, pero quizás para vosotros sea
imposible creer en todo este asunto. En cierto modo lo comprendo, los orgullos
nacionales, las disputas territoriales, antisemitismo, las historias
dogmáticas, la falsedad de los antiguos escritores griegos, todo lo
establecido...No se puede ir contra ello, ni siquiera esos restos de
civilización humana hallados en Atapuerca son una prueba evidente."

¡Los restos de Atapuerca son una prueba, aunque no sea evidente! ¡Y esto lo dice
un señor (o lo recomienda, ya que esta página está sin firmar) que reniega de
todos los trabajos llevados a cabo por el equipo investigador de este
yacimiento! ¡Y este señor es profesor de matemática aplicada!