[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Diego A. Sánchez Olmo (dso en wanadoo.es) on Wednesday, May 31, 2000 at 10:03:15

email: dso en wanadoo.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Aunque es una idea bonita... no creo

Definicion de OVNI: objetos volantes no identificados

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: No creo que todas curen, pero otras sí. Creo en algo que pordríamos llamar alma y su superioridad y poder sobre la materia. Soy consciente que "cientificamente" tal cosa no está admitida, pero eso para mí signica que no debe ser enseñada en colegios de primaria y secundaria. Poco más.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Aunque depende mucho de que queramos decir con "valor". Leyendas tradiciones y creencias son el nucleo de humano. Es lo que nos hace ser como somos. Van de serie. La ciencia es un accesorio util y muy secundario para la naturaleza humana. Y no debe ser mas que eso.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Les va en el sueldo. Es su obligación.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Como hipotesis de trabajo creo que debe aceptarse incluso si contradice la evidencia experimental.

Enviar: Enviar