Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

"Diego A. Sánchez Olmo" escribió:

> Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
> Diego A. Sánchez Olmo (dso en wanadoo.es) on Wednesday, May 31, 2000 at 10:03:15
>
> email: dso en wanadoo.es
>
> Visitas ET: No
>
> Coment. Visitas ET: Aunque es una idea bonita... no creo
>
> Definicion de OVNI: objetos volantes no identificados
>
> Medicinas Alternativas: Si
>

> Coment. Medicinas Alternativas: No creo que todas curen, pero otras sí.

Entonces no serían alternativas.

> Creo en algo que pordríamos llamar alma y su superioridad y poder sobre la materia. Soy consciente que "cientificamente" tal cosa no está admitida, pero eso para mí signica que no debe ser enseñada en colegios de primaria y secundaria. Poco más.

No veo tal poder sobre la materia. ¿Me lo podrías explicar?
Está tan admitido y tan demostrado como que existen los pitufos o los LGN-GQ.

> Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No
>
> Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Aunque depende mucho de que queramos decir con "valor". Leyendas tradiciones y creencias son el nucleo de humano. Es lo que nos hace ser como somos. Van de serie. La ciencia es un accesorio util y muy secundario para la naturaleza humana. Y no debe ser mas que eso.

¿Un accesorio?
Es curioso, pero no sabrías vivir sin él.

> Conspiracion y Ocultamiento: Si
>
> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Les va en el sueldo. Es su obligación.

¿Quién le ha dicho que nos paga la CIA?

> Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si
>
> Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Como hipotesis de trabajo creo que debe aceptarse incluso si contradice la evidencia experimental.

No, no puede contradecir la evidencia experimental. Lo que si puede contradecir es a los paradigmas científicos.

Por cierto, bienvenido.