Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

"Diego A. Sánchez Olmo" wrote:

> Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Como hipotesis de trabajo creo que debe aceptarse incluso si contradice la evidencia experimental.

Ante todo, bienvenido.

Esto que dices me deja descolocado. Si contradice la evidencia experimental, ¿cómo "trabajas" la hipótesis? Me quedo perdido.

Un servidor entiende que una "hipótesis de trabajo" es tal si y sólo si se "trabaja" sobre ella, en el sentido de refutarla o verificarla experimentalmente (dándolo gran amplitud a este último término); de lo contrario no es "hipótesis de trabajo", sino mera especulación.

Pero si se trabaja y la experimentación la contradice, deja de ser hipótesis para convertirse en hipótesis fallida.

En fin, que no lo entiendo. Anímate y acláramelo, anda.

Saludos, rebienvenido, y olé tu valentía,

JM