Re: [escepticos] Re: [escepticos] Creacionismo cientÌfico?

maria folco wrote:

> En Bilbao hay una asignatura optativa, pero no es astrología, es
> Topografía-Astronomía y Geodesia...¿No se habrá confundido tu
> informador?

¡El Supremo Hacedor, Relojero de Relojes, Causa Incausada y Punto Infinito En
El Que Las Paralelas Se Juntan te oiga, María!

La información era más larga. Según ella, un profe de ingenieros, que es
crédulo en esas cosas y muy aficionado a la astrología, planteó la asignatura
en plan histórico, y con cálculo de movimientos de planetas, etc., pero el
nombre era ese: "Astrología", pura y dura. Quiero decir que, en el caso de
que haya error, puede estar en que la asignatura no haya sido aprobada, pero
no parece que lo sea en la confusión astronomía-astrología. Añado que el que
informaba es profesor asociado en una escuela técnica de Zaragoza (no
recuerdo si de peritos -creo que sí- o aparejadores), y escéptico militante.
Ojalá haya error :-)

Saludos

JM