Re: [escepticos] Re: [escepticos] Creacionismo cientÌfico ?

>Miguel, qué bien que intervengas.

Estoy un poco almargen de lo que se cuece en esta lista porque dedico toda
mi furia estos dias a pelearme en una lista "magufa" dedicada a los
transgenicos. Estamos un virólogo y yo como única representación de la
ciencia "ortodoxa", y tengo que contestar a cada cosa...

>Hace poco estuve en Zaragoza,

Si, me partiste el corazón. El mismo día a la misma hora de tu conferencia
teniamos la inauguración de la sede de la Asociación Mineralógica
Aragonesa. Siento no haber podido ir a escucharte

 y allí me
>dieron una noticia francamente preocupante. Según esa información, en el
>nuevo plan de estudios recién aprobado (o a punto de aprobarse, no sé) de
>la escuela de ingenieros, figura una asignatura optativa que es ni más ni
>menos que la de... ¡Astrología!

NO PUEDE SER!!!

Una cosa es la medicina naturista (no por favor, que nadie diga que la
defiendo, o le muerdo) y otra la astrología. Además, si los ingenieros
ganan pelas sin necesidad de hacer trampas!.

Se investigará.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria