Re: [escepticos] Creacionismo cientÌfico?

>Lo peor de todo es la firma del webmaster:
>
>"            Esta página está mantenida por: Juan Carlos Gorostizaga
>                Profesor del Depto de Matemática Aplicada de la U.P.V-E.H.U"
>
>:-(((

Pse, os diré.

Los viejos del lugar quizás recuerden una cita a unos "trabajos" magufos
sobre ovnis publicados por un "profesor" de física de la Universidad de
Zaragoza en una "revista cientifica" editada por mi Universidad... que se
convirtieron en los escritos de un estudiante en un boletín estudiantil
cuando tiré un poco del hilo.

Bueno, pues en los Departamentos de Matemática Aplicada de la UPV, se
entienda con esas siglas Universidad del País Vasco (lo más probable, por
el EHU que sigue), o se entienda Universidad Politécnica de Valencia, no
parece existir ningún "profesor" con ese nombre.

Ni, evidentemente, la dirección de la página se corresponde con nada en
ninguna universidad.

Si alguien quiere continuar las pesquisas... O preguntarle al webmaster de
que universidad es profesor, exactamente, pues adelante.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza