[escepticos] Re: [escepticos] Creacionismo cientÌfico?

At 14:00 31/05/00 +0200, you wrote:
>Si alguien quiere continuar las pesquisas... O preguntarle al webmaster de
>que universidad es profesor, exactamente, pues adelante.

Miguel, qué bien que intervengas. Hace poco estuve en Zaragoza, y allí me
dieron una noticia francamente preocupante. Según esa información, en el
nuevo plan de estudios recién aprobado (o a punto de aprobarse, no sé) de
la escuela de ingenieros, figura una asignatura optativa que es ni más ni
menos que la de... ¡Astrología!

¿Puedes confirmar si es así, o de qué va ese asunto tan extraño?

Gracias, y saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez