Re: [escepticos] Creacionismo =?iso-8859-1?Q?cientÌfico=3F?=

Miguel Calvo wrote:

> Bueno, pues en los Departamentos de Matemática Aplicada de la UPV, se
> entienda con esas siglas Universidad del País Vasco (lo más probable, por
> el EHU que sigue), o se entienda Universidad Politécnica de Valencia, no
> parece existir ningún "profesor" con ese nombre.

	Si no ha cambiado, es profesor en la Escuela de Nautica
(que, como ya sabeis, ahora es una escuela tecnica superior).
Y el departamento en el que esta es "Matematica aplicada y estadistica".
(Al menos, ese es el departamento al que corresponde "me". No se si
sigue en la universidad o no, le conoci hace a~nos y le he perdido
la pista)

	Borja.