Re: [escepticos] ****(1) Jodidos juzgados

¡Hola!

Alberto Villa, el día 31-may-00 16:47:57 escribías sobre: [escepticos] ****(1)
Jodidos juzgados

>[Marcelo] Oye, Accipiter, los argentinos sabemos que nuestros juzgados están
>jodidos, pero si lo dices en ese tono la herida es más dolorosa...

¡Heepssss!

Los españoles tambien lo están. No iba por ahí, ni muuucho menos  :)

Quería decir que, aquí, no me importan un pimiento los juzgados (argentinos,
españoles o de cualquier otro sitio) y que esto no es un juzgado, ni nada que
se le parezca, sino una lista de correo.

mis sinceras disculpas por el mal entendido creado.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __