Re: [escepticos] Creacionismo científico?

julio

>Lo peor de todo es la firma del webmaster:
>
>"            Esta página está mantenida por: Juan Carlos Gorostizaga
>                Profesor del Depto de Matemática Aplicada de la U.P.V-E.H.U"
>
>:-(((

pues aun me dejas peor...en eso no me habia fijado...

- dara clases de calculo de probabilidades??? teoria de la decision??
ufff...que miedo...
- la leccion sobre utilizacion del teorema de bayes la dara algun ayudante??

un saludo. miguel angel.

p.s. aprobar con este profesor debe ser muy facil....
cuando ponga una demostracion de alguna proposicion como ejercicio, basta
escribir:

Es un hecho que la teoria del creador es obvia y no necesita demostracion.
Ahora, dada esta premisa y la omnipotencia del mismo, cualquier resultado
es derivable, por lo que en particular el que se pide. Q.E.D.