[escepticos] RE: [escepticos] Creacionismo científico?

    Es muy interesante el apartado "Marxismo y evolucionismo"
    dice:
    Marx era evolucionista (es verdad).
    El razonamiento subyacente es:
    Marx es evolucionista. El marxismo es malo (y tiene cuernos, de hecho
marx era un sátiro que freía jovencitas). Luego el evolucionismo es malo (y
también tiene cuernos).
    Otro apartado lo termina mas o menos así:
    "si tus profesores te inculcaron el evolucionismo con las pruebas que en
esta pagina hemos demostrado que son falsas, para acabar con tu fe en dios,
escribenos y cuentanos tu caso,nos interesa"
    Subyace: El fin del evolucionismo es terminar con la fe en dios. ¿Un
poco medieval suena esto, no?
    Se lee en segundo plano: Buscamos mártires, la causa te llama. Cuentanos
tu sufrimiento escolar y te haremos famosillo. :)

    En fín... no os preocupeis... ni los filo-magufos como yo estamos
dispuestos a montarnos en ese barco :)