**Re: [escepticos] Creacionismo científico?

"Ricardo Carrasco García" wrote:

> Pes dicho profesor también mantiene esta otra milagrosa página:
>
> http://members.xoom.com/gorostiz1/garabandal/

¡Ahhhhh! Garabandal. Hace un mes, viniendo de Londres, se me sentó un yankee,
concretamente de New York, que pertenecía a una cofradía o algo así de Nuestra
Sra. de Garabandal. El tío me dijo que iban a ese pueblo y, al poner yo cara
extraña, me dijo que ahí se apareció la Virgen en el 61 y provocó varios
milagros. Al parecere, a dicho personaje le extrañaba sobremanera que un español
no conocierta tan sacrosanto lugar a lo que le respondí:

- No se sorprenda, al parecer la Virgen tiene una especial predilección por
nuestro país desde hace siglos, habíendose aparecido en casi todos los lugares
de España. Por cierto, ¿no se ha aparecido nunca en New York?

 A lo que me respondió, con cara entre la sorpresa y la decepción: "Pues no".

 Me parece que no fue capaz de pillar la sutileza de mi comentario. ;-)

Saludos marianos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)