Re: [escepticos] ****(2) Jodidos juzgados Era : Defenestrando a Thom II

¡Hola!

Alberto Villa, el día 31-may-00 16:51:46 escribías sobre: [escepticos] ****(2)
Jodidos juzgados Era : Defenestrando a Thom II

>[....]
>PD : ¿En todo caso podemos preguntarle a quien lo escribió?, ...lo del
>*juzgado* digo.

¡Bufff!, que lio he organizado  :-/

Lo lamento de veras. Os ruego que no veais en esa frase ninguna intención
xenófoba, porque nunca la hubo.

Es mas, como desagravio, estoy dispuesto a cambiar mi nacionalidad por la de
argentino, si es que los leguleyos de ambos lados del charco están dispuestos
a permitirme disfrutar de tal beneficio  :D

Después de todo, uno de mis mayores anhelos ha sido siempre pertenecer a una
nación cuyo territorio se encuentre surcado por rios verdaderos, y no estos
arroyuelos montaraces que apenas alcanzan para humedecernos los pies  :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __