[escepticos] ****(2) Jodidos juzgados Era : Defenestrando a Thom II

----- Mensaje original -----
De: Marcelo Huerta <mghsm en sion.com>

El 30/05/00 19:06:38, en el msg. <39343B6E.39713FBC en sarenet.es>,
Borja Marcos espetó lo siguiente:

> Detecto un tono peyorativo con "argentino"?

Gracias, Borja, siempre es bueno ser defendido por alguien que es capaz
de ver que los autodenominados Argentinos Piolas(TM) no son la totalidad
de nuestro dolorido país.

[Alberto] Hola Marcelo, también soy argentino, y quería proponer otro punto
de vista. (inclusive que no excluye tu apostilla final)

En realidad lo de "...jodido juzgado argentino..." ¿merecía una defensa?,
¿había un tono peyorativo?, ¿en todo caso, ¿para quién?, ¿los argentinos?,
¿los juzgados (Sustantivo)?, ¿los jodidos?, ¿el referido en el mensaje
(aludido)?.

Conjetura : ¿No será otra cosa?, p/ej : la intención, perdón 0:-) de
mantener / restablecer el equilibrio.             El rol del moderador se me
ocurre difícil, el moderador es humano, los humanos
erramos, y puede que en situaciones difíciles erremos más.

Voy a reflexionar sobre esto, no sé si a discutir; es difícil, por lo menos
para
mi, ir mas allá de esta conjetura preliminar; se corre el riesgo (yo corro
el riesgo) de caer en algo con tufillo a juicio de intención, y hasta de
actuar "ad hominem", y eso es exactamente lo que no quiero hacer, no tengo
razones, ni siquiera *viscerales* para hacerlo.

Saludos proracionales

Alberto Villa

PD : ¿En todo caso podemos preguntarle a quien lo escribió?, ...lo del
*juzgado* digo.