Re: [escepticos] Defenestrando a Thom II

¡Hola!

Héctor Walter Navarro, el día 28-may-00 05:52:43 escribías sobre: Re:
[escepticos] Defenestrando a Thom II

>(SuperErCor) ¿Qué derecho tiene Ud. de poner en descubierto
>mis argucias abogadiles?. El único mérito que hay en un debate
>jurídico es conseguir una sentencia favorable. Desde ya le aclaro  [....]

Desde ya le aclaro que esto no es un jodido juzgado argentino, que aquí nadie
dicta sentencias y que las "argucias abogadiles" carecen de sentido en esta
*lista de correo* . Las "argucias" toleradas en este foro son de naturaleza
bien diferente a las que está Vd. acostumbrado a emplear, como ya debería
haber comprendido  ;)

Por cierto, si todas esas cosas que dice son bromas, mejor haría en utilizar
los correspondientes emoticonos. Parece claro que, desde su lejana y jocosa
referencia a los famosos "ríos verdaderos", la mayoría de sus comentarios son
interpretados de cualquier manera menos como bromas. Y no es que no hagan
reir, pero no se toman a broma.

Al parecer, su magistral dominio del lenguaje escrito no es en absoluto
suficiente para permitirle comunicar su actutud cuando escribe. Claro que esa
posibilidad ya estaba prevista...., por eso existen los emoticonos; esos
mismos que a usted le parecen tan innecesarios.

>Yo considero que la mayoría silenciosa me apoya porque en esta
>corrala hay como 200 suscriptos, y los únicos que se expresan
>contra mí son los que escriben regularmente. El que calla,
>otorga. Yo represento a toda esa gente, que mira azorada [....]

Si me permite el atrevimiento, debo decirle que, a la vista de lo leído, usted
a duras penas logra representarse a si mismo. Es mas, le aconsejo que se
busque un buen abogado, no vaya a ser cierto el dicho:  "el abogado que se
representa a si mismo tiene a un estúpido por cliente". Y es que usted, amigo
Héctor, necesita urgentemente mejor defensa de la que está ejerciendo  :-D

En cualquier caso, como bien dice Vd., "quien calla otroga". Por eso, la
mayoría silenciosa esta completamente de acuerdo con el permanente castigo que
sufre usted en esta lista, a manos de sus contrincantes de debate; si no fuera
así, esa mayoría silenciosa se habría opuesto a tan manifiesta escabechina
:-DD

>Nuestra lengua permite transmitir muchos más sentimientos que los veinte o
>treinta emoticones existentes.    >8¬ )

A la vista está que Vd. no logra transmitirlos eficazmente, y así le luce el
pelo. Si los emoticonos existen y se utilizan, es porque son últiles, no por
capricho. Eso si, nadie podrá obligarle a Vd. a hacerlo, ni evitar que yo los
utilice tanto como desee.

>En su caso veo que usted hace frecuentes aportes, por lo que no veo cómo se
>puede sentir aludido al yo decir que represento a la mayoría silenciosa.

Muy sencillo; desde el principio, he evitado cualquier intervención en debates
en los que Vd. participase, dado que se le ve mucho el plumero y no me apetece
mantener una trifulca indecente por un quítame alla esas pajas mentales.

Como ya conoce, no he intervenido en el debate sobre Thom, por la razón ya
expuesta y porque se me antoja soporífero. Cuando hace Vd. referencia a las
mayorías silenciosas en ese debate, me considero aludido, ya que no me he
pronunciado en él ni deseo hacerlo, entre otras cosas porque no tengo ni puta
idea del tema..., al igual que le sucede a usted (a mi, sin embargo, no se me
caen los anillos por reconocerlo). Como es natural, no voy a permitir que se
arrogue usted mi representación frente a algo en lo que no deseo intervenir.

>¿Sabe una cosa?. Me parece que después de que se han ido algunos
>de esta corrala no gozo realmente del aprecio de los que quedan.

No se engañe, amigo Hector; nunca ha gozado usted de aprecio en esta corrala.
Pero no culpe a nuestros contertulios de ello; reconozca que se lo ha venido
ganando a pulso, con gran esfuerzo y paciencia. Ha lanzado usted en esta
corrala cerca de doscientos mensajes, de los cuales un porcentaje importante
ha contribuído a deteriorar sensiblemente su propia imagen.

>Si llegara a estar seguro de ello ya me habría ido. Pero fíjese usted
>de que han vuelto a la corrala muchos de los que se habían ido,
>como ser Josep, Negueruela, Marcela. Y creo que poder leer mis
>aportes ha sido un gancho irresistible para ellos.

Su gancho de usted es innegable. Puedo asegurarle que me río mucho con los
mensajes que escribe; o mejor dicho, con los pocos que leo. Ahora bien,
comprendo perfectamente que otras personas, mas pudorosas que yo, se sientan
molestas ante lo que para mi es únicamente fuente de hilaridad   X-DD

Yo le considero a usted un personaje simpático; un espécimen digno de ser
observado con curiosidad y asombro. Pero comprendo perfectamente porque a
otras personas les resulta insoportable su mera presnecia  :-DDDD

ClNa-U2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __