Re: [escepticos] Titular chusco

En/Na maria folco ha escrit:

> El resto del artículo parece realmente interesante, ahora bien, el
> titular no tiene desperdicio.
> Sacado de "EL Correo Español"
> Saludos.
>
> Neurocirujanos localizan dónde se ubica el euskera en el cerebro
> [.......................]

María:

Lamento ir tan mal de tiempo porque el tema es realmente serio, pero no
puedo contestarte ahora mismo. He "trabajado" con Gerard Conesa (el
neurocirujano de Bellvitge) y lo cierto es que el asunto -en absoluto
magufo
ni nada parecido- es muy interesante. Lo que sucede es que el titular del

periódico es
tendencioso: en Bellvitge hace como dos o tres años ya localizaron la
parte
del cerebro que "procesa" el catalán..... y el español, y el inglés,
etcétera, de
suerte que el equipo de Conesa se permitió el lujo de hacer fotos de
cráneos
abiertos y directamente encima del cerebro descansaban banderitas
catalanas, españolas,
francesas, etcétera, en la zona "adecuada"....

Repito lo dicho: el tema es  bueno. ¿Por qué no me lo recuerdas a
mediados
de la próxima semana, que creo que habrá menguado ese montón de trabajo
que ahora mismo me inunda?

Saludos cerebrales.

Josep Català

P.D.- No lo recuerdo con exactitud ahora, pero estoy convencido de que,
al menos a nivel mundial, Bellvitge no fué el primer lugar donde se
consiguió
el "prodigio".