[escepticos] PdV

Queridos Amigos:

Os escribo como magufo... y os escribo porque sois escépticos.

Si alguno, asi como quien no quiere la cosa, se aburre y no tiene nada más
inteligente que hacer..., y le apetece colaborar en un Boletin magufo pues
vuestros trabajos serán muy bien recibidos.

Aclaremos.
No os voy a engañar. No soy mentiroso pero tampoco os quiero convencer no
vaya a ser que me pilleis en alguna mentira :)
Bueno, "PUNTO de VISTA" no es un boletín escéptico, es crítico y serio
(menos una sección...) y bueno a los ojos de los señores de la ARP o de
otros escepticos de la corrala no es, como digo, un boletin "no creyente"
sino todo lo contrario. Sin embargo, si alguno quiere añadir alguna cosilla
de interés (aunque vaya en contra de estos temas) puede hacerlo sin miedo a
censuras, cortes y añadidos... os doy mi palabra que es mucho (aunque para
algunos no tanto...:))

Bueno, el caso es que si alguno desea participar con comentarios escepticos,
artículos u opiniones... ya sabe dónde escribir.

josemanuelduran en wanadoo.es

¡Ah!, no debeis pagar por colaborar. Enviais el escrito os doy las gracias
y... todos tan contentos, sobre todo yo.

Un abrazo.

J. Manuel Durán "el vasco"

P.D.
Hace casi dos años pedí también colaboraciones y fueron varios los que
desinteresadamente me remitisteis material de sumo interés y con el que gran
parte no estaba yo  de acuerdo pero que salió sin añadido alguno... y sin
recorte.