Re: [escepticos] Creacionismo científico?

> Pues atención, en su página en
> http://www.ehu.es/~mepgoagj/ tiene un enlace
> hasta http://www.arrakis.es/~ifg/jc/paradise/ ,
> donde se concluye que Cantabria
> es prácticamente el origen de la civilización
> occidental. ¡Hasta los judíos
> sefardíes son de ahí, moradores anteriores al
> diluvio universal!

Hola, fieras:
Esto de Cantabria no es nuevo: existe un super-magufo
cántabro llamado Rodríguez Meneses, que tiene una
página semanal en el Alerta, y que defiende estas
"tesis". De hecho es autor de un libro delirante
titulado "Cantabria, cuna de la humanidad", que es
para cagarse, con perdón. Lo que se puede leer en el
libro y en sus artículos es inenarrable. Un pequeño
resumen:
Cantabria es el Paraíso del Génesis y allí nació el
ser humano.
El hombre ha sido como es ahora desde el principio,
los hominidos son (agárrense) ramas evolutivas del
hombre moderno que fueron degenerando y quedándose por
el camino.
Atapuerca es un fraude.
Darwin también.
EL origen de los negros es diferente al de los
blancos, son "diferentes" (qué mal rollo da esto
¿verdad?).
Palestina no está en Palestina, que va; la auténtica
Palestina es ¡¡¡¡¡PALENCIA!!!!!
Toda la historia bíblica transcurre en Cantabria y
alrededores.
EL idioma castellano no viene del latín, no: en todo
caso sería al revés. Cuando los romanos llegaron a la
península los autóctonos hablaban un castellano
estupendo.
El idioma originario de Cantabria es el Euskara o
vasco, que fue arrebatado por los vascos a sus
legítimos propietarios, que deberían recuperarlo ipso
facto.
Y así hasta el infinito...
Este sujeto escribe todos los domingos una página
entera de memeces en el Alerta. Y da conferencias. Y
publica libros en tiradas de lujo. LA edición en tapa
dura de "Cantabria, cuna..." viene a costar unas 16000
pesetas. ¡Horror!

Me da miedo consultar todas esas direcciones
terroríficamente creacionistas que habéis encontrado.

Un saludo, amiguetes,
Julius, el arqueólogo perplejo de la Vª generación del
Rock 'n Roll.