[escepticos] Oferton

Acabo de volver de la libreria del campus presa de la histeria: tienen
"Unweaving the Rainbow", de Dawkins, en la seccion de ofertas por menos de
5 dolares (4.60$ para ser exactos). Aaaargggh! Yo ya lo tengo, claro, me
gaste mis 17 $ cuando salio, pero al ver eso me ha entrado un no se que...

En fin: si alguien se quiere aprovechar, que lo diga rapido, que no se lo
que durara en la estanteria. Incluso contando los gastos de envio, creo
que merece la pena, para los que se defiendan con el ingles.

Adela

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |                  --Anonimo