Re: [escepticos] Oferton

Adela Torres Calatayud wrote:

> Acabo de volver de la libreria del campus presa de la histeria: tienen
> "Unweaving the Rainbow", de Dawkins, en la seccion de ofertas por menos de
> 5 dolares (4.60$ para ser exactos). Aaaargggh! Yo ya lo tengo, claro, me
> gaste mis 17 $ cuando salio, pero al ver eso me ha entrado un no se que...

Hola txata,

tremenda oferta que me hace suspirar de nostalgia.... puedes siempre
comprar 10 o 12 para poner bajo los muebles que estan cojos ;-D

Hablando de libros de Dawkins, acabo de recibir de Amazon la ultima
novedad de Gould: "The Lying Stones of Marrakech. Penultimate
reflections in natural history". Como ya prometio, se trata de la
anteultima coleccion de ensayos sobre historia natural que tiene
previsto publicar hasta el 2001. Escalofriante precio, 16.99 libras
esterlinas, pero como siempre merecera la pena. Ya comentare cositas
cuando lo lea. Salud,

Marmi

P.S. ?Que te parecio Unweaving the Rainbow y su tratamiento de la "bad
poetry" de Gould, y de la presunta responsabilidad de este como
desinformador de los estudiantes universitarios americanos sobre
historia natural?. A mi, sinceramente, muy fuerrrrrrrrte. En otro orden
de cosas, ?que tal el #535A NW28th?