[escepticos] Sobre BizkaYovni 2000

Muy buenas...

Veamos, Pedro, dices algo de los hombres de negro y sé que en otra ocasión
lo mencionaste también. En concreto has dicho lo siguiente:

>     Tengo entendido que tuiviesteis una visita inesperada y las malas
> lenguas dicen que si fueron los hombres de negro. ¿Que hay de cierto
> en ello? ¿Hubo presiones de las instancias de la seguridad del estado?
> ¿La ertzantza o alguna otra fuerza similar?

El único tipo que iba de negro por allí era un servidor. :)
No tengo noticias de nada sobre Men In Black y me parece absurdo. Si hubo
comentarios no me llegaron.
No hubo presiones de ningún tipo, de ningún organismo, nada de nada. Todo
fue muy cordial.
Cierto que vino alguien que estuvo el Sábado y se marchó por la tarde
diciendo que regresaría el Domingo pero no vino y un hombre (que yo no vi)
se metió dentro, se llevo una carpeta, habló con un amigo mio y desapareció.
:)

Sí, es cierto, algunos personajes no pudieron asistir, como Josep Guijarro
(que avisó el día antes de su no llegada)
Manuel Carballal (que avisó dos días antes...)
Magdalena del Amo y Salvador Freixedo que TODAVÍA no han avisado de que no
vendrán. :)
Otros muchos nunca se comprometieron y por tanto no se les puede objetar
nada.
Estuvieron el CEIPU de zaragoza, el Grupo Ufo de La Rioja, Juan Ramon
Barrio, Raúl Nuñez, Marcelino Requejo, Ruben Cerdá..., algo más de 20
personas.
Se habló de los Bloques de Hielo, de los militares y los OVNIs, de la música
Rock y los alienigenas (cortesía mia...:) ), se presentaron algunos casos
nuevos..., un poco de todo, en plan ameno y cordial.
Nada de ataques personales, ni batallitas, venga, vale, lo admito, hubo
algunas alusiones personales :)
Juan Ramón Barrio presentó su caso y mostró numerosísimas imágenes.

Ya os contaré algunas cosillas más y, bueno, soy capaz de responder a
algunas preguntas (un cafe por cada una...:) )

J. Manuel Durán "el vasco"