[escepticos] ****(2) Jodidos juzgados Era : Defenestrando a Thom II

----- Mensaje original -----
De: <Accipiter en euskalnet.net>

¡Hola!

Alberto Villa, el día 31-may-00 16:51:46 escribías sobre: [escepticos]
****(2)
Jodidos juzgados Era : Defenestrando a Thom II

>[....]
>PD : ¿En todo caso podemos preguntarle a quien lo escribió?, ...lo del
>*juzgado* digo.

¡Bufff!, que lío he organizado  :-/

Lo lamento de veras. Os ruego que no veáis en esa frase ninguna intención
xenófoba, porque nunca la hubo.

[Alberto] Pero hombre, ¡que galleta!, y eso que lo llenamos de emoticones
:-[.
Yo no he visto ningún intento xenófobo en tu mensaje original. Quise decir
que en lugar de atribuirlo, comportándose como si lo tuviera, lo mejor era
preguntarle a quien lo había escrito.

Había además, con esa frase, un juego de provocación intelectual 0:-) con el
_sujeto de la oración_ que parece que nadie ha entendido o lo han dejado
pasar (Aludido ha eludido), así que poco feliz fue de mi parte :-(  No
insistáis, NO lo explicaré, casi me avergüenzo.

[Accipiter] Es mas, como desagravio, estoy dispuesto a cambiar mi
nacionalidad por la de
argentino, si es que los leguleyos de ambos lados del charco están
dispuestos
a permitirme disfrutar de tal beneficio  :D

[Alberto] Hasta aquí creí que estabas confundido, ahora puede que lo tuyo
sea grave. ¡hombre no hace falta el sacrificio!, es sólo un malentendido. No
obstante podría recomendarte un abogado para los trámites :-))))))

Saludos internacionalistas xenofílicos

Alberto Villa