[escepticos] ****(1) Jodidos juzgados

----- Mensaje original -----
De: <Accipiter en euskalnet.net>
Para: Alberto Villa <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Alberto Villa, el día 31-may-00 16:47:57 escribías sobre: [escepticos]
****(1)
Jodidos juzgados

>[Marcelo] Oye, Accipiter, los argentinos sabemos que nuestros juzgados
están
>jodidos, pero si lo dices en ese tono la herida es más dolorosa...

mis sinceras disculpas por el mal entendido creado.

[Alberto] Entiendo que ese mensaje, si bien público, esta destinado a
Marcelo Huerta, pues es él el autor de la frase sobre la "herida dolorosa".

Mi tema tenía que ver con que, aceptándola provisoriamente, esa idea podía
ser discutida racionalmente. En realidad doy por supuesto que _SI_ los
juzgados argentinos están jodidos.

Saludos

Alberto Villa